Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Realizan entrega de indumentaria y equipamiento deportivo en cantón Alcoche y Santa Fé de Caranavi

El jefe de Bancada Nacional del MAS-IPSP, Andrés Flores, lideró una visita al cantón Alcoche en la provincia de Caranavi del departamento de La Paz, junto al presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) Henry Nina, autoridades locales, interculturales y dirigentes de la Federación FAPCCA, para entregar indumentaria y equipamiento deportivo a diversas unidades educativas de la zona.

Durante la visita, entregaron pelotas de fútbol, vóley, conos, ponchillos y otros materiales deportivos a las unidades educativas de las localidades de Santa Fe y Alcoche, en un esfuerzo por fomentar la práctica del deporte y la educación física en la zona. Las unidades educativas beneficiarias incluyen la Unidad Educativa German Busch de Alcoche, U.E. 27 de Mayo, U.E. Bernardo Monteagudo, U.E. San José, U.E. Simón Bolívar 1 de Santa Fe, U.E. Villa Esperanza II, U.E. Litoral II, U.E. Loaysa, y la U.E. La Paz.

Esta visita forma parte de una iniciativa liderada por el jefe de la Bancada Nacional del MAS, y otras autoridades locales y regionales, para apoyar a las comunidades en zonas rurales y fomentar la educación y el deporte en la juventud.

La entrega de estos materiales educativos refleja el compromiso del gobierno y sus aliados en el fortalecimiento de la educación y la cultura en zonas rurales de Bolivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS