Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Homenaje Camaral al programa Deportivo “Deporte Total”

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, resaltó la amplia trayectoria nacional e internacional del programa televisivo “Deporte Total”, en ocasión de otorgar un Homenaje Camaral a este noticiero deportivo, creado y dirigido por el periodista Alfonso (Toto) Arévalo.


En acto realizado en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, la autoridad legislativa, indicó que “Deporte Total” no solo ha sido un referente en la comunicación del deporte, sino que también ha sido una fuente de aprendizaje para muchos profesionales que actualmente están en el medio.


Felicitó a la Comisión de Política Social de la Cámara de Diputados, por ser los promotores en otorgar el homenaje Camaral, a este programa deportivo por sus 46 años de trayectoria periodística.
Mercado en el evento, sostuvo que el programa, ha formado a numerosos periodistas deportivos en diferentes departamentos del país, convirtiéndose en un semillero para la profesión.


En la 11° sesión de esta Comisión, se aprobó por unanimidad un homenaje camaral al programa de televisión «Deporte Total» por sus 46 años de trayectoria.
Desde su inicio en 1977, «Deporte Total» ha dejado una huella significativa en el ámbito del periodismo deportivo boliviano. Ha cubierto eventos de importancia mundial como los mundiales de fútbol y competiciones olímpicas, así como eventos de carácter sudamericano. Su labor periodística ha sido reconocida por su profesionalismo y dedicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS