Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Santa Cruz: Legisladora impulsa proyectos sociales y de desarrollo productivo

La diputada Deisy Choque (MAS-IPSP) se reunió con diversas organizaciones sociales del municipio de San Juan de Yapacaní en Santa Cruz, con el objetivo de escuchar demandas y socializar la implementación de proyectos sociales y productivos en beneficio de esta región.

En la reunión, se informó sobre la construcción del módulo educativo “Sagrado Corazón IV, además, el desarrollo de proyectos futuros en la región, entre ellos la construcción de una Planta de Energías Renovables.

En este encuentro, se acordó el de posibilitar reuniones con las autoridades correspondientes, para solicitar el apoyo necesario y hacer realidad estos proyectos en beneficio de los pobladores de este municipio.

La diputada Choque, expresó su compromiso y voluntad de trabajar para lograr que estas iniciativas se materialicen, en beneficio de la comunidad y en línea con los intereses y necesidades de los y las bolivianas.

Sostuvo que el módulo educativo Sagrado Corazón IV, es una de las prioridades en materia de educación en la región, ya que contribuirá a garantizar una educación de calidad para los estudiantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS