Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Jefa de bancada de Chuquisaca lidera reunión para proyecto clave en YPFB

La diputada Lidia Limón, jefa de bancada en Chuquisaca (MAS-IPSP), encabezó una importante reunión en las oficinas de YPFB para gestionar un proyecto clave de construcción de estaciones de servicio en Tarvita y Machareti. La reunión contó con la participación de importantes autoridades locales y personal técnico de esa institución, y representa un paso importante en la planificación y desarrollo del proyecto.

La diputada Lidia Limón lideró una importante reunión en las oficinas de YPFB en Chuquisaca para gestionar un proyecto clave de construcción de estaciones de servicio en Tarvita y Machareti. La reunión contó con la participación del Gerente de Comercialización Ing. Felix Tapia, el Diputado Gustavo Cullar, alcaldes de Machareti, Tarvita y Yamparaez, concejales, autoridades sindicales, comités cívicos y personal técnico de YPFB.

La construcción de estas estaciones de servicio es crucial para mejorar el acceso a los servicios de combustible en la zona, generando empleo y un importante crecimiento económico para la comunidad local. La reunión representa un paso importante en la planificación y desarrollo del proyecto, y demuestra el compromiso de las autoridades locales con el bienestar y el desarrollo económico de la región.

La diputada Lidia Limón y las autoridades locales están comprometidas con el desarrollo económico de Chuquisaca, y la construcción de estaciones de servicio en Tarvita y Machareti es un proyecto clave para lograrlo. La reunión en las oficinas de YPFB representa un paso importante en la planificación y desarrollo del proyecto, y demuestra el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS