Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Jerges Mercado lanza campaña “Todos somos Pando”

El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, lanzó la campaña de solidaridad “Todos somos Pando”, junto a diputados, senadores y alcaldes del departamento de Pando, donde mostró su compromiso con el pueblo boliviano especialmente en momentos difíciles.

“La iniciativa busca recolectar alimentos secos, vituallas, enseres y otros elementos que los hermanos pandinos necesitan. Es por ello que se invita a la ciudadanía en general y a los funcionarios públicos, diputados a sumarse a esta campaña iniciada por la cámara de diputados. Desde la fecha hasta el día martes, incluyendo sábados y domingos, se estarán recibiendo las ayudas en el salón multipropósito donde estarán recibiendo los trabajadores de la institución”, sostuvo el legislador.

La brigada parlamentaria cruceña también se suma a la iniciativa mediante un centro de acopio instalado, donde también se insta a otras brigadas a sumarse. El legislador destacó el trabajo del presidente Luis Arce Catacora, quien ordenó el envío de más de 12 toneladas de vituallas y elementos necesarios para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Pando.

En coordinación con la alcaldesa de Cobija, Ana Lucía Reis se abrió una cuenta bancaria, la 1000012551152 del gobierno municipal de Cobija, para que las personas solidarias que quieran aportar económicamente puedan hacerlo. Para mayor transparencia, se pide que las personas que realicen depósitos, envíen una copia al número celular 78743024. También se informa que se tendrán disponibles estos datos en la página de la cámara de diputados.

La campaña “Todos somos Pando” encabezada por el presidente Jerges Mercado, es una muestra de solidaridad y el compromiso con los bolivianos en momentos difíciles. La iniciativa busca ayudar a las familias afectadas tras las inundaciones del departamento de Pando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS