Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Jerges Mercado lidera campañas de seguridad ciudadana y lucha contra el mosquito del dengue en Santa Cruz

Jerges Mercado Suárez, presidente de la Cámara de Diputados, se unió a la Policía Boliviana para liderar dos campañas en la ciudad de Santa Cruz: “Todos Seguros Contra el Dengue” y “Capacitación de Seguridad Ciudadana”.

El presidente de la Cámara de Diputados llegó a la institución educativa 19 de marzo del barrio Santa Carla del departamento de Santa Cruz, para liderar dos campañas importantes: “Todos Seguros Contra el Dengue” y “Capacitación de Seguridad Ciudadana”. A pesar de las inclemencias del tiempo, la actividad se desarrolló con normalidad y el líder político no dudó en interactuar con la juventud de la zona.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la prevención del dengue, una enfermedad que afecta a miles de personas en el país. Además, la capacitación en seguridad ciudadana busca generar conciencia en la juventud sobre la importancia de mantener una ciudad segura y libre de violencia. La presencia de la Policía Boliviana fue clave para la realización de estas campañas y para promover una cultura de seguridad en la comunidad.

La presencia de Jerges Mercado Suárez en la Unidad Educativa 19 de marzo del barrio Santa Carla de Santa Cruz fue una muestra de su compromiso con la juventud y la seguridad ciudadana en Bolivia.

El trabajo conjunto con la Policía Boliviana permitió liderar dos campañas importantes para la prevención del dengue y la capacitación en seguridad ciudadana. La actividad se desarrolló a pesar del mal tiempo, demostrando la importancia de trabajar en equipo para construir un país más seguro y saludable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS