Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Mercado socializa leyes en favor de los derechos laborales en Santa Cruz

Jerges Mercado Suárez, presidente de la Cámara de Diputados, visitó la ciudad de Santa Cruz para socializar dos importantes leyes laborales importantes para los trabajadores en Bolivia. La Ley N° 1468 establece el procedimiento especial para la restitución de derechos laborales, mientras que la Ley N° 1455 protege y garantiza las actividades de los trabajadores gremiales por cuenta propia.

Durante su visita a Santa Cruz, el presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, compartió con los trabajadores bolivianos la importancia de dos leyes laborales clave. La Ley N° 1468 establece el procedimiento especial para la restitución de derechos laborales y busca proteger los derechos de los trabajadores ante posibles abusos de empleadores. La Ley N° 1455, por su parte, busca garantizar y proteger las actividades de los trabajadores gremiales por cuenta propia, en el marco de la Constitución Política del Estado.

La socialización de estas leyes por parte del presidente de la Cámara de Diputados es un paso importante para fortalecer la protección y garantía de los derechos laborales en Bolivia. Estas leyes son una muestra del compromiso del gobierno boliviano con los trabajadores y su bienestar. La presencia de Jerges Mercado Suárez en Santa Cruz también demuestra la importancia de trabajar en conjunto para lograr avances significativos en materia laboral.

La visita del presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, a la ciudad de Santa Cruz para socializar la Ley N° 1468 y la Ley N° 1455, es una muestra del compromiso del gobierno boliviano con los trabajadores y su bienestar. Estas leyes buscan proteger y garantizar los derechos laborales, así como las actividades de los trabajadores gremiales por cuenta propia. La socialización de estas leyes es un paso importante para fortalecer la protección y garantía de los derechos laborales en Bolivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS