Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

La Brigada Parlamentaria de La Paz otorga homenaje a la unidad educativa “santos marca thola” en su 39 aniversario

La Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz, presidida por el diputado Zacarías Laura (MAS-IPSP), participó en la ceremonia de homenaje a la Unidad Educativa “Santos Marca Thola” en su trigésimo noveno aniversario de fundación. La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Educativa y contó con la presencia del personal docente, administrativo, estudiantes, padres de familia y autoridades locales, quienes aplaudieron el reconocimiento otorgado por la Brigada Parlamentaria.

La Unidad Educativa “Santos Marca Thola” fue fundada en 1984 con el objetivo de brindar educación integral y de calidad a los niños y jóvenes de la comunidad de Mollebamba, departamento de La Paz. Desde entonces, ha sido reconocida por su excelencia académica y su compromiso con el desarrollo humano y social de la región.

En su discurso de homenaje, el diputado Zacarías Laura destacó la importancia de la educación como herramienta fundamental para el desarrollo de las personas y las comunidades. Asimismo, resaltó el trabajo incansable de los docentes y del personal administrativo de la Unidad Educativa “Santos Marca Thola” en la formación de generaciones de jóvenes comprometidos con el futuro de su país.

El reconocimiento otorgado por la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz es un justo homenaje a la trayectoria de la Unidad Educativa “Santos Marca Thola” y un reconocimiento a su invaluable aporte a la educación y el desarrollo de la comunidad de Mollebamba.

La Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz reitera su compromiso de seguir trabajando por una educación de calidad y al alcance de todos los bolivianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS