Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

La Cámara de Diputados de Bolivia da un salto hacia la modernización con los revolucionarios equipos Ideahub de Huawei

El Presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, recibió la entrega de equipos Ideahub de Huawei Technologies (Bolivia) S.R.L en un acto en el que estuvo acompañado de autoridades de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional y de la empresa proveedora. Estos equipos, adquiridos en el marco de un convenio con la Vicepresidencia, serán utilizados para mejorar la gestión legislativa en la Cámara de Diputados.

La tecnología es cada vez más relevante en la era actual, y la Cámara de Diputados de Bolivia no es ajena a este proceso de modernización. En este contexto, el Presidente de la Cámara, Jerges Mercado Suárez, recibió la entrega de equipos Ideahub de Huawei Technologies (Bolivia) S.R.L en un acto en el que estuvo acompañado del secretario General de Vicepresidencia Juan Carlos Alurralde, el Gerente General de Huawei Bolivia Zhao Dun y el Director de Gestión Legislativa Oscar Choque.

El convenio con la Vicepresidencia del Estado Plurinacional permitió la adquisición de estos equipos, que serán utilizados en la Cámara de Diputados para mejorar la gestión legislativa. Mercado destacó la importancia de la tecnología en este proceso y agradeció al Vicepresidente David Choquehuanca por su labor en la implementación de estos avances. Con la incorporación de estos equipos Ideahub, la Cámara de Diputados de Bolivia da un paso más hacia la modernización y la eficiencia en su gestión legislativa.
Remate: La Cámara de Diputados de Bolivia se moderniza y se adapta a los avances tecnológicos con la adquisición de equipos Ideahub de Huawei, que permitirán mejorar su gestión legislativa. Este proceso de modernización es fundamental en la era actual, y la Cámara de Diputados de Bolivia se suma a esta tendencia con la implementación de tecnología de última generación en sus procesos.

entro de las distintas áreas del Marketing está lo que los especialistas llaman las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), y a su vez dentro de estas se encuentran las distintas áreas de la comunicación “Cara a Cara”, “BTL”, MICE”, todos distintos tipos de eventos cuya característica primordial es la “COMUNICACIÓN”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS