Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

La diputada Challco logra la aprobación para la apertura de una agencia bancaria en Apolo

La presidenta de la Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante, Verónica Challco (MAS-IPSP), anunció con gran satisfacción que la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), aprobó la apertura de una agencia en el municipio de Apolo, un proyecto anhelado por los residentes de la zona.

“Estoy muy emocionada de anunciar que la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), ha aprobado oficialmente la apertura de una agencia en el municipio de Apolo, como presidenta de la Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante, he trabajado incansablemente para conseguir esta aprobación y hacer realidad este proyecto anhelado por todos los apoleños”, aseveró Challco.

La aprobación de la apertura de la agencia en Apolo es el resultado de las gestiones realizadas por la presidenta de la Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante, Verónica Challco, quien trabajó arduamente para conseguir la aprobación de la ASFI y hacer realidad el proyecto. Challco expresó su alegría y complacencia por la noticia, y destacó la importancia de contar con una agencia bancaria en la zona para facilitar el acceso a servicios financieros a los residentes de Apolo.

“La apertura de esta agencia bancaria en Apolo se espera que tenga un impacto positivo en el desarrollo económico de la región, proporcionando un impulso a la actividad comercial y empresarial”, concluyó la legisladora.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS