Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de La Paz participa en la presentación de resultados de políticas públicas de seguridad ciudadana

La Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz participó en la presentación de los resultados de la implementación de políticas públicas de seguridad ciudadana para la gestión 2022, en cumplimiento de sus atribuciones de fiscalización. El evento fue socializado por el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo Del Carpio y el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ignacio Ríos Sanjinés.

El diputado Zacarías Laura Tancara, presidente de la Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz, en coordinación con los legisladores del oficialismo, Sandro Ramírez, Freddy Velásquez y Maribela Lipa, se hicieron presentes en el acto, que se realizó en los ambientes del Parque de Las Culturas, Estación Central Línea Roja de Mi Teleférico.

Durante el evento, se presentaron los resultados de la implementación de políticas públicas de seguridad ciudadana para la gestión 2022 y se abordaron temas de importancia para la ciudadanía en cuanto a la seguridad y el orden público. La Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz reafirmó su compromiso de seguir trabajando juntamente con el Gobierno Nacional y otras instituciones para garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar de los habitantes del departamento, y en cumplimiento de sus facultades de fiscalización.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS