Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

La Diputada Choque se une a la entrega del “Proyecto Reservorio de Agua” para la comunidad de Chahuarani en Sipe Sipe

La diputada María Cristina Choque (MAS-IPSP) y el senador Hermo Pérez, junto a autoridades departamentales, locales y comunitarias, participaron en la entrega de la ejecución del “Proyecto Reservorio de Agua”. La actividad se llevó a cabo en la localidad de Chahuarani, asentada en el municipio de Sipe Sipe, en el departamento de Cochabamba.

El proyecto tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de Chahuarani, que ha sufrido de escasez de agua en los últimos años debido a la falta de lluvias y a la sequía prolongada en la región. El depósito de almacenamiento de agua circular, con una capacidad de 833.230 litros, permitirá almacenar el agua de las lluvias para su posterior uso en riego y abastecimiento de agua potable.

Durante el acto de entrega, la diputada Choque destacó la importancia de este tipo de iniciativas que buscan mejorar las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, especialmente en zonas rurales. Por su parte, el senador Pérez agradeció a todas las instituciones involucradas en la ejecución del proyecto y reiteró su compromiso

La entrega del “Proyecto Reservorio de Agua” en Chahuarani es un ejemplo más del compromiso de las autoridades y las instituciones en la mejora de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas. Se espera que esta iniciativa sirva como modelo para futuros proyectos que busquen solucionar los problemas más apremiantes de la región y del país en su conjunto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS