Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Labor educativa es reconocida por Cámara de Diputados

La labor de la Unidad Educativa Indígena “Nueva Vida”, ubicada en la Tierra Comunitaria de Origen (TCO) Yuracaré en el municipio de Chimoré del departamento de Cochabamba, fue reconocida por la Cámara de Diputados.

El diputado Gildo Hinojosa (MAS-IPSP), junto a Concejales de este Municipio, destacó y reconoció el compromiso de esta institución educativa y su plantel docente en el marco de las Nuevas Políticas de Inclusión y Oportunidades para las Comunidades Indígenas en ocasión de celebrar sus 67 años de creación.

En la oportunidad, la autoridad resaltó la importancia de la educación como motor de cambio y desarrollo en las comunidades indígenas.
Explicó que se otorga un Reconocimiento a este Centro educativo, por su destacada labor en la formación de jóvenes y por su valiosa contribución a la preservación de la cultura indígena.

Reconocemos también, el compromiso y la dedicación del plantel docente, quienes han sido un ejemplo inspirador para otros profesionales de la educación en el país” expresó Hinojosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS