Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Representación parlamentaria escucha demandas de sector campesino

El diputado Vicente Condori (MAS-IPSP), se reunió con representantes de la Central Sindical Única de Trabajadores Campesinos de El Torno en el departamento de Santa Cruz, con el objetivo de escuchar demandas referidas a la problemática de vivienda y la solicitud de apertura de oficinas de Derechos Reales en este municipio.

De la reunión, participaron también autoridades de las Sub Centrales campesinas Tiquipaya, Forestal, Amboró, Jorochito y 18 de Julio además de concejales y técnicos de la Alcaldía Municipal de “El Torno”.

En la oportunidad, Condori manifestó que estos temas, son de suma importancia para la población; la discusión y búsqueda de soluciones, demuestran el compromiso del gobierno para con las organizaciones y su desarrollo.

“Esta reunión demuestra la importancia de promover el diálogo y la cooperación entre diferentes sectores para mejorar la calidad de vida de la población y garantizar un futuro más próspero y equitativo para todos” expresó Condori.

Indicó que el municipio de “El Torno” enfrenta diversos desafíos en materia de vivienda y acceso a servicios legales, la falta de viviendas adecuadas y la necesidad de contar con oficinas de Derechos Reales en la zona son problemáticas que afectan directamente a la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS