Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Legisladora promueve la producción ganadera y agrícola

Con el objetivo de promover la producción ganadera en el municipio de Corocoro en el departamento de La Paz, se organizó la X Expoferia Anual del Ganado Mejorado y Productos Agrícolas, misma que contó con la participación de la diputada Sabina Condori del Movimiento Al Socialismo.

Comunarios de Ayllu Originario Sirpa Ch´allapampa y autoridades originarias del Marka José Manuel Pando – kalari y cinco Ayllus de este municipio participaron del esta muestra.

En la oportunidad, la diputada Sabina Condori destacó la trascendencia de fortalecer la producción ganadera y agrícola como pilares fundamentales para el desarrollo económico y social de la región.

Consciente de las oportunidades y desafíos que enfrenta el sector, Condori enfatizó la necesidad de impulsar políticas y medidas que fomenten el crecimiento sostenible de estas actividades, asegurando beneficios tanto para los productores como para la comunidad en general.

Subrayó la importancia de fortalecer la producción ganadera y agrícola como pilares fundamentales para el desarrollo económico y social de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS