Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Manifestaciones culturales de Charaña son expuestas en Asamblea Legislativa

La diputada Celia Rivera del Movimiento al Socialismo, junto a las diputadas Adriana Tarifa, Pasceza Quispe y Lidia Limón, promovieron la organización de una feria en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde se expusieron artesanías, gastronomía, danzas típicas y expresiones religiosas del municipio de Charaña en el departamento de La Paz.

El Comité de Culturas Interculturalidad y Patrimonio Cultural de la Cámara de Diputados, encabezadp por la legisladora Celia Rivera, entregó reconocimientos a diferentes expresiones culturales y religiosas presentadas en esta muestra cultural.

Charaña es un municipio ubicado en el departamento de La Paz, que mantiene viva las costumbres y tradiciones que se practican en esta región, en este marco, estas expresiones culturales fueron reconocidas por la Cámara de Diputados.

La feria de exposición incluyó artesanías, gastronomía y danzas típicas de la región como la Llamerada, Negritos, Waca Wacas y Morenada, danzas en un marco religioso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS