Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Se impulsan proyectos de servicios básicos y agua potable para Cochabamba

El diputado Santos Mamani del Movimiento al Socialismo, se reunió con miembros de la Organización Territorial de Base (OTB) “Nuevo Jerusalén”, en la ciudad de Cochabamba, para mostrar los avances en dos importantes proyectos que beneficiarán a la zona Sud de esta urbe, con una inversión de 22.000.000 de bolivianos.
Mamani, informó en la reunión, sobre el proyecto de servicios básicos que se viene ejecutando; este proyecto tiene como objetivo, mejorar y ampliar los servicios esenciales en la zona Sud, priorizando las necesidades de la población.
Además, destacó la próxima licitación y ejecución del proyecto de agua potable proveniente de Misicuni en Cochabamba, una iniciativa largamente esperada por la comunidad.

“Seguimos trabajando arduamente para gestionar proyectos que beneficien a nuestra población, estamos priorizando los servicios básicos y el suministro de agua potable, elementos fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, declaró el legislador.

Asimismo, informó a los presentes que el Juzgado y Derechos Reales, se encuentran en pleno funcionamiento en la localidad de “Valle Hermoso2 de este municipio, brindando acceso a servicios judiciales y garantizando los derechos legales de los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS