Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Más de 87 millones de bolivianos en infraestructura productiva para Caranavi

El diputado Andrés Flores del Movimiento al Socialismo, fue participe de la comitiva gubernamental que entregó infraestructura productiva, beneficiando a pobladores del municipio de Caranavi en el departamento de La Paz, con una inversión de 87,3 millones de bolivianos.

El presidente Luis Arce junto al vicepresidente David Choquehuanca, encabezaron una comisión de autoridades nacionales y municipales, en la otorgación de proyectos de electrificación rural, dotación de agua potable, dotación de infraestructura educativa y una planta industrializadora de café.

En la oportunidad, Andrés Flores, jefe de Bancada Nacional del MAS – IPSP, detalló que desde el gobierno nacional, se beneficia a los pobladores de este municipio, con electrificación rural, un Centro de Innovación Tecnológico de Café, tinglado polifuncional y la ampliación del sistema de agua potable.

La autoridad legislativa, manifestó su complacencia por la implementación del Centro de Innovación Tecnológica del Café ubicado en la comunidad de Villa El Carmen – Caranavi, que incentivan la producción cafetalera en el norte paceño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS