Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

MUNICIPIO DE TEOPONTE SE BENEFICIA CON INICIATIVA “SEGIP ACERCA TU LICENCIA”

Prensa Diputados, 05 de Abr de 2022.- Por gestiones de la diputada Verónica Challco (MAS), pobladores del municipio de Teoponte del departamento de La Paz, podrán tramitar su licencia de conducir a través de una brigada móvil que instaló el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) en esa localidad.

“Hacemos la invitación a los hermanos del municipio de Teoponte para obtener o renovar su licencia de conducir en las categorías “P”, “A”, “B”, “C”, “M” y “T”. La brigada móvil ´Acerca tu Licencia’, estará en la población del 4 al 8 de abril con la revisión médica y la autoescuela; y del 11 al 15 de abril con el SEGIP y la Policía Boliviana”, informó la diputada.

A través del proyecto “SEGIP acerca tu licencia”, la institución ha desplegado brigadas móviles desde el 2011 en distintos puntos del área rural y urbana del país. Con esta iniciativa, logró descentralizar el servicio y facilitar el trámite para la población. 

De acuerdo a la información proporcionada por la diputada Chalco, los comunarios de Teoponte que requieran acceder a su licencia o renovar este documento, deben presentar su cédula de identidad, certificado de nacimiento, entre otros requisitos en la brigada móvil. Para mayor información pueden apersonarse al Gobierno Autónomo Municipal de la localidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS