Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Pleno de Diputados conforma la comisión de Naciones y Pueblos Indígena Originario Campesinos, Culturas e Interculturalidad

Prensa Diputados, 16 de Nov del 2022. Por segundo año consecutivo, la diputada María Elena Pachacute (CC) fue designada por mayoría absoluta por el pleno de la Cámara de Diputados para presidir la Comisión de Naciones y Pueblos Indígena Originario Campesinos, Culturas e Interculturalidad para la legislatura 2022 – 2023.

La comisión está conformada por el Comité de Culturas, Interculturalidad y Patrimonio Cultural, el Comité de Naciones y Pueblos Indígena Originario Campesinos y el Comité de la Hoja de Coca.

La diputada Celia Nancy Rivera Mamani (MAS-IPSP) fue designada como secretaria del Comité de Culturas, Interculturalidad y Patrimonio Cultural. Además, las diputadas Bertha Acarapi (MAS-IPSP) y Alejandra Camargo (CC) fueron asignadas como vocales del mismo comité.

El diputado Tacni Elvis Mendoza Mendoza (MAS-IPSP) asumió la secretaría del Comité de Naciones y Pueblos Indígena Originario Campesinos, mientras que las diputadas Sandra Paz Méndez (Creemos) y Sofía Torres Campuzano (CC), serán vocales de la misma.

En el Comité de la Hoja de Coca se designó al diputado Freddy López Choque (MAS-IPSP) como secretario, mientras los diputados Gildo Hinojosa Soria (MAS-IPSP) y Marlene Fernández Mejía (CC) serán vocales de este mismo comité.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐁𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐫𝐢𝐧𝐝𝐞𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐞𝐧𝐚𝐣𝐞 𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐫𝐮𝐳 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐇𝐨𝐧𝐨𝐫

Santa Cruz.- El presidente de la Cámara de Diputados, Roberto Julio Castro Salazar, junto a la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, rindieron homenaje a los

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok