Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija invita a evento en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En una conferencia de prensa realizada hoy, la presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Viviana Aparicio (MAS-IPSP), ha invitado a todas las mujeres y a la población en general a participar en un evento especial en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Bajo el nombre “Presentación de Propuestas, Proyectos y Firma de Alianza Estratégica para el Fortalecimiento de los Emprendimientos Dirigidos por Mujeres en el Departamento de Tarija”, esta actividad busca fortalecer los emprendimientos liderados por mujeres en la región.

El evento se llevará a cabo mañana a partir de las 9 de la mañana en los Ambientes de la Asociación de Municipios de Tarija. Durante el acto, se presentarán propuestas y proyectos, y se firmará una alianza estratégica para el fortalecimiento de los emprendimientos liderados por mujeres en la región. La presidenta de la Brigada Parlamentaria de Tarija ha destacado la importancia de este acontecimiento y ha extendido una invitación abierta a todas las mujeres y a la población en general para participar en esta actividad.

Esta iniciativa promete ser un hito importante en la lucha por el empoderamiento de las mujeres en Tarija y en el fortalecimiento de su papel en la economía regional. Aparicio ha hecho un llamado a la comunidad para unirse en este importante esfuerzo por el progreso y el desarrollo inclusivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS