Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de Brigada Parlamentaria de La Paz reconoce labor de trabajadores artesanos en madera

Conmemorando el día del carpintero, el Presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz Zacarías Laura y el diputado Juanito Angulo entregaron un reconocimiento al importante papel de los trabajadores artesanos en madera.

En un acto en instalaciones de la Brigada Parlamentaria de la ciudad de La Paz, el presidente de esa instancia legislativa, entregó un merecido reconocimiento a la Federación Sindical de Trabajadores Artesanos en Madera por sus 68 años de trayectoria y su valioso papel en la defensa de los derechos de los trabajadores del sector. Durante el acto, se destacó la contribución de los carpinteros al desarrollo económico y social del país, reconociendo el compromiso de la Federación Sindical de Trabajadores Artesanos en Madera en la mejora de las condiciones de trabajo y vida de los trabajadores del sector.

Laura destacó, que el papel que cumplen los trabajadores artesanos en madera es fundamental en la promoción y defensa de sus derechos, y que este reconocimiento es un homenaje merecido para aquellos que han dedicado su vida a una profesión tan importante como esta. A pesar de todas las adversidades, estos trabajadores siguen contribuyendo al progreso de Bolivia.

El reconocimiento de Zacarías Laura y Juanito Angulo a la labor de los trabajadores artesanos en madera destaca la importancia de su papel en la industria y en la defensa de sus derechos. La Federación Sindical de Trabajadores Artesanos en Madera de La Paz ha sido reconocida por su trayectoria y compromiso en la mejora de las condiciones de trabajo y vida de los trabajadores del sector. Este gesto es un homenaje merecido para aquellos que han dedicado su vida a una profesión tan importante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS