Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Hinojosa denuncia asalto y saqueo al estado boliviano a nombre de la COVID-19 en el gobierno de facto

El diputado Hernán Hinojosa (MAS-IPSP), denunció en conferencia de prensa que el 22 de marzo se debe recordar el impacto económico que tuvo el cierre del gobierno de facto durante la pandemia de COVID-19 en Bolivia.

De acuerdo con el diputado, el estado boliviano fue asaltado y todo su dinero fue saqueado en nombre de la enfermedad. Hinojosa criticó duramente al gobierno de facto por su objetivo de llegar al poder después de no haber ganado democráticamente, lo que empeoró la situación económica de la población en general.

Durante la conferencia de prensa, Hinojosa declaró que el asalto perpetrado por el gobierno de facto fue una afrenta al pueblo boliviano y un ataque a la democracia. Además, mencionó que la situación económica de Bolivia se ha visto aún más afectada por la pandemia de COVID-19, lo que ha tenido consecuencias negativas para la población en general.

El diputado Hernán Hinojosa hace un llamado a la reflexión para la comunidad boliviana, destacando la importancia de tener un gobierno justo y transparente para poder recuperarse de la situación económica actual.

Asimismo, el diputado hace un llamado a los ciudadanos para que estén atentos y tomen las medidas necesarias para garantizar una política justa y democrática, en la lucha contra la crisis del COVID-19. Se enfatiza que esta lucha no debe ser a expensas del bienestar general del pueblo boliviano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝗦𝗲 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗔𝘀𝗮𝗺𝗯𝗹𝗲𝗮 𝗟𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗗𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗦𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲

La Paz (15/4/2024). – La presentación de los proyectos realizados en instalaciones de la Asamblea Legislativa, fue impulsada por el diputado Idelfonso Canaza Kapajeique; estos

Leer noticia »