Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de Diputados afirma que Gobierno nacional reconoce con obras la confianza del pueblo

Prensa Diputados, 14 de Jul de 2022.- Tras una mañana maratónica de entrega de viviendas sociales a familias vulnerables de la ciudad de El Alto, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, afirmó que el Gobierno de Luis Arce, responde con obras la confianza que recibió del pueblo boliviano en las urnas el 2020.

“El pueblo boliviano ha decidido tener un Gobierno del pueblo, que trabaje para su pueblo y aquí están los resultados, estamos entregando ya las obras que se habían comprometido para las familias más humildes, más necesitadas. Vamos a seguir trabajando mucho más, porque sabemos que hay una serie de necesidades de nuestras queridas ciudades de El Alto, La Paz y las 20 provincias”, reafirmó la autoridad legislativa.

Un total de 355 soluciones habitacionales entregó este jueves el Presidente Arce a beneficiarios de los distritos 7 y 9 de la urbe alteña. Esta cantidad representa solo una parte del global de proyectos que tiene previsto inaugurar el nivel central en el marco de las fiestas julias, apuntó el titular de la Cámara Baja. 

Por otro lado, la máxima autoridad de Diputados confirmó su participación en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, mañana miércoles, por los 213 años de la revolución paceña.

“Mañana vamos a acompañar a nuestro Presidente (Luis Arce) en los diferentes actos, no solamente en la sesión que se ha programado con la Asamblea Departamental, sino también en los desfiles, en la Casa de Murillo, todos estos actos se tendrán recordando los 213 aniversario de nuestro querido departamento de La Paz, un departamento muy trabajador, revolucionario, patriota”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS