Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de Diputados coordina temas estratégicos con ciudadanía cruceña

El Presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suárez, se reunió con la presidenta de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Santa Cruz (FEDJUVE) Laura Vincenty y representantes de distritos de esta ciudad, para escuchar y viabilizar soluciones a demandas que preocupan a la población.

Durante la reunión, se socializaron diferentes leyes que beneficiarán a todos los vecinos, como la “Ley de derecho propietario” además, se propusieron soluciones concretas para problemas que actualmente afectan a los vecinos y vecinas, como el alza de precios en la canasta básica familiar.

En este marco, se llevó a cabo un intercambio de ideas y propuestas durante la reunión. Uno de los temas centrales fue la necesidad de realizar reclamos y buscar soluciones ante las tarifas elevadas en las facturas de energía eléctrica; además, se elaboró un plan de acción concreto para frenar la especulación de precios en la canasta básica familiar, que tanto impacta en la economía de los hogares bolivianos.

En esta reunión entre el Presidente de la Cámara de Baja y representantes de juntas vecinales, se plasmó la necesidad y el compromiso de las autoridades, por escuchar y dar respuesta a las necesidades de la población. Trabajando de manera conjunta para impulsar medidas legislativas y acciones concretas que beneficien a todos los vecinos y vecinas de Santa Cruz.

Se espera que estas iniciativas contribuyan a fortalecer la calidad de vida de la comunidad, promoviendo la participación ciudadana y generando soluciones efectivas para los desafíos actuales

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS