Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Se promueve la práctica del deporte en jóvenes de Cochabamba

El Diputado Santos Mamani (MAS-IPSP), participó en la entrega de premios que reconoció el talento y el esfuerzo de los equipos finalistas de la categoría Varones y Mujeres de la Organización Territorial de Base (OTB) “Santa Fe” en el departamento de Cochabamba.

“El deporte no solo promueve la salud física, sino que también fortalece los lazos comunitarios y fomenta el espíritu de competencia y superación entre nuestros jóvenes”, expresó la autoridad legislativa.

Indicó que este reconocimiento otorgado, es una muestra del compromiso continuo del diputado y su equipo con el deporte, así como su apoyo inquebrantable a los jóvenes de la zona Sur del departamento de Cochabamba.

Santos Mamani, indicó que la actividad física y el deporte, desempeñan un papel fundamental en el desarrollo social de las y los jóvenes, promoviendo valores como la autoconfianza, la interacción social y la integración entre ellos.

Destacó el compromiso del gobierno Central y su apuesta por la juventud y el deporte como herramientas para el crecimiento y bienestar de la sociedad.

Reafirmó su compromiso con el deporte como un motor de cambio social y una herramienta poderosa para empoderar a la juventud.

Dijo que a través de su labor legislativa, continuará impulsando iniciativas que promuevan la práctica deportiva y garanticen un ambiente favorable para que los jóvenes puedan alcanzar su máximo potencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS