Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

PRESIDENTE DE DIPUTADOS PIDE A AUTORIDADES DE TARIJA TRABAJAR POR EL PUEBLO SIN QUE PREVALEZCAN LOS COLORES POLÍTICOS

Prensa Diputados, 08 de Abr de 2022.- A pocos días de celebrar la efeméride departamental de Tarija, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, instó a las autoridades de la región, a trabajar en beneficio de los pobladores, sin tomar en cuenta los colores políticos.

“En este momento nos corresponde responder a las necesidades de nuestros barrios, de nuestra población; no tenemos que pensar que esto tiene color político, ya somos autoridades, no necesitamos estar en campaña. Hermanos vamos a trabajar por nuestra gente”, exhortó la autoridad legislativa durante un encuentro masivo con los distritos 7, 8, 9 y 10 de Tarija. 

Mamani llegó este viernes a esa ciudad junto a la Directiva de la Cámara Baja, en el marco de los actos previos por el 205 aniversario de la Batalla de la Tablada. Indicó que, con el fin de recoger las demandas de la región, sostendría reuniones con diputados tarijeños, asambleístas departamentales, representantes de instituciones y diversos sectores sociales. 

“Estamos con toda la directiva de la Cámara de Diputados para poder escuchar las preocupaciones que tengan relacionadas a Proyectos de Ley. Si el pueblo no puede ir donde sus autoridades, sus autoridades deben ir donde su pueblo. Estamos acompañados de los diputados representantes de esta querida tierra de Tarija y nuestros asambleístas departamentales”, manifestó en contacto con los periodistas. 

Finalmente, adelantó que el primer mandatario Luis Arce Catacora iniciará la entrega de obras para la región mañana sábado y continuará con ello la siguiente semana. Asimismo, confirmó su asistencia en los actos protocolares por el aniversario departamental.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS