Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Presidente de la Cámara de Diputados inicia la primera sesión con representantes Supraestatales

Prensa Diputados,24 de Ene. El presidente de la Cámara de Diputados, Jerges Mercado Suarez, inició un encuentro de representantes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Chile para fortalecer la integración y discutir temas importantes para la comunidad andina.e integración y discutir temas relevantes para la Comunidad Andina.

El evento reúne a representantes Supraestatales de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Chile, con el objetivo de fortalecer los procesos de integración y discutir temas relevantes para la Comunidad Andina. Entre los temas principales de discusión se encuentran el tema migratorio de movilidad humana, los derechos de la Madre Tierra, la lucha contra la crisis climática y la defensa de la democracia.

La región Andina está compuesta por países con una gran variedad de culturas y pueblos indígenas, cada uno con sus propias necesidades y desafíos. El encuentro busca promover la colaboración y el diálogo entre estos pueblos para abordar temas de importancia común, tales como la migración, el medio ambiente y la defensa de los derechos humanos.

El primer encuentro de Naciones y Pueblos Indígenas Originarias de la Región Andina es un paso importante hacia la promoción de la colaboración y el diálogo entre los países de la región Andina. Se espera que el evento permita una mayor comprensión y solidaridad entre los pueblos indígenas de la región y permita abordar temas importantes para la comunidad andina. Los resultados de este encuentro serán presentados en un informe final y se espera que sirvan como base para futuras iniciativas de cooperación en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS