Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Promulgación de ley impulsa conexión caminera de tres Departamentos

El diputado Jorge Yucra del Movimiento al Socialismo, destacó la promulgación de la “Ley que declara prioridad de nacional la incorporación de los tramos Sucre-Poroma, Puente Chayanta-Toro Toro y Río Caine-Anzaldo a la Red Vial Fundamental”. Esta medida representa un impulso para el desarrollo y progreso de diversos municipios en los departamentos de Chuquisaca, Potosí y Cochabamba.

El legislador, expresó su satisfacción en el avance alcanzado para el municipio de Poroma y los municipios circundantes con la promulgación de esta ley que se constituye en una trascendental medida que representa un hito en el desarrollo y progreso de varios municipios ubicados en los tres departamentos.

Manifestó que la promulgación de esta ley, es el resultado de un arduo trabajo y la coordinación entre autoridades nacionales, regionales y locales, quienes han reconocido la importancia de fortalecer la conectividad vial en estas áreas.


Yucra, sostuvo que la inclusión de estos tramos en la Red Vial Fundamental, generará un impulso significativo para el comercio, el turismo y la integración entre los municipios involucrados.
“Renovamos nuestro compromiso inquebrantable de respaldar la concreción de este anhelado proyecto, el cual ha sido esperado durante mucho tiempo por las comunidades de Poroma y toda la región” expresó la autoridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS