Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Representación parlamentaria participa de rendición de cuentas de entidad aseguradora

El diputado José Luis Flores (MAS-IPSP), participó de la Audiencia de Rendición de Cuentas de Seguros y Reaseguros Personales (UNIVIDA S.A.) junto a representantes de agrupaciones sindicales del departamento de Cochabamba.


De esta actividad informativa establecida en un marco normativo – Ley de Participación y Control Social (Ley No. 341), donde participaron representantes de la Confederación y la Federación del Transporte Libre de Cochabamba.


Durante su intervención, el diputado resaltó la importancia de informar a la población boliviana, sobre el trabajo que realiza UNIVIDA S.A., entidad pública especializada en la administración de riesgos personales.


Informó que los lineamientos de esta entidad, están dirigidos a brindar protección a la población, democratizando el acceso a los seguros con un enfoque social e inclusivo en beneficio de la población, ya que toda vida es invaluable.


La empresa estatal UNIVIDA S.A. tiene la finalidad de administrar y brindar servicios en materia de seguros de vida y de accidentes personales, promoviendo la protección social e inclusión financiera de los bolivianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS