Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

El Alto: Legisladora promueve campaña de prevención contra la violencia

La diputada Sabina Condori (MAS-IPSP), se reunió con autoridades policiales, con el objetivo de coordinar talleres de prevención de la violencia y socializar, concientizar e informar sobre temas relacionados con la “Ley Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida libre de Violencia” (Ley N°348) en el distrito 8 de la ciudad de El Alto.


De esta reunión, participaron el Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Bolivia, Edgar Cortez Albornoz, y el Director Regional de El Alto, Walter Lens.
En la reunión, se estableció una estrecha colaboración entre la legisladora y las entidades policiales, con el fin de trabajar juntos en la implementación de talleres y actividades que promuevan la prevención y la denuncia de la violencia en el Distrito mencionado.

La diputada Condori, reafirmó su compromiso en la lucha contra la violencia y resaltó la importancia de la prevención y la concientización para erradicar este problema en la sociedad.
Manifestó el compromiso de seguir apoyando y promoviendo iniciativas que contribuyan a la protección de los derechos y la seguridad de las personas, especialmente en lo que respecta a la violencia de género y la violencia domésticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS