Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Reunión promueve la implementación de proyectos en salud y educación para población indígena

La diputada Veronica Challco, se reunió con Vicente Mamani, Capitán Grande de la Central Indígena Pueblo Leco de Apolo en el departamento de La Paz, en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, con el objetivo de coordinar la implementación de proyectos orientados a fortalecer el apoyo en salud y educación.

En la reunión, se enfocaron en la identificación de proyectos y programas que fortalezcan áreas fundamentales como la salud y la educación, reconociendo la importancia de invertir en estos sectores para el bienestar y el futuro de las comunidades indígenas.

 En este encuentro, se tocaron temas puntuales como la implementación del Proyecto de Alianzas Rurales III (PAR III) en apoyo al desarrollo de los habitantes de la región.

Con la ejecución de estos proyectos, dijo Challco, se busca garantizar que las comunidades indígenas tengan acceso a los recursos y beneficios ofrecidos por el Gobierno.

Esta reunión, destaca la importancia de la colaboración entre autoridades indígenas y legislativas para impulsar el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de las comunidades en el territorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS