Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Santa Cruz: Se inicia construcción de infraestructura medica en municipio General Saavedra

Santa Cruz (01/10/24). – La diputada Deisy Choque (MAS-IPSP) como autoridad representante de esta región, participó del acto de colocación de la piedra fundamental para la construcción del Centro de Salud Integral en el municipio de General Saavedra, departamento de Santa Cruz.

“Este centro de salud cambiará vidas, nos permitirá cuidar de nuestras familias sin tener que viajar hasta Montero o, en muchos casos, hasta la ciudad de Santa Cruz”, indicó la diputada.

Manifestó que este proyecto, representa un avance significativo hacia la esperanza de que los abuelos, padres, hijos y todos, no tendrán que peregrinar en busca de atención médica.

El evento contó con la participación del director nacional de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), Gonzalo Rodríguez; el alcalde de General Saavedra, Rolis Rolando Oños; autoridades locales y beneficiarios de la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐨́ 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 “𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐧” 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬

El diputado Fredy Villalobos (PDC) gestionó e impulsó la realización del concurso “Jóvenes que Inspiran”, una iniciativa destinada a promover el talento y la creatividad

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok