Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Se impulsa la construcción de infraestructura policial en beneficio del municipio de Montero

Santa Cruz (16/04/24). – La diputada Deisy Choque (MAS-IPSP), informo que este 22 de abril se llevara adelante la segunda reunión técnica para tratar el proyecto de la construcción de una Estación Policial Integral (EPI) en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz.

“Como diputada de esta circunscripción estamos haciendo el trabajo de elaborar el proyecto ley de transferencia a título oneroso para la construcción de una EPI en montero, aún no podemos creer que a estas alturas un municipio tan grande con tantos habitantes no cuenta con EPI que centralice a todas las instituciones policiales”, expresó la autoridad.

Además, destacó que ya existe una ley municipal para la construcción de la infraestructura policial, y que se está trabajando en un convenio entre el comandante de la Policía de Santa Cruz y el Municipio para la transferencia del terreno.

Afirmó que el proyecto busca consolidar la construcción de una EPI y viviendas para los policías, con el fin de brindar una mejor atención y velar por la seguridad ciudadana, y así ofrecer una solución a la problemática del municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS