Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Urbanización en la ciudad de El Alto recibe reconocimiento

El diputado Sandro Ramírez del Movimiento al Socialismo, entregó un reconocimiento de parte de la Cámara de Diputados, a la urbanización “Santisima Trinidad” de la ciudad de El Alto en ocasión de celebrarse los 23 años de aniversario.

La autoridad legislativa, entregó en la oportunidad, un presente especial al presidente de la urbanización Roberto Onorio, en reconocimiento a su destacada labor y compromiso con el desarrollo de la comunidad y de la urbe alteña en general.

El evento contó con la participación de autoridades municipales y diversas organizaciones sociales, que se unieron para celebrar este importante hito en la vida de la urbanización.

Ramírez, destacó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre las instituciones y la comunidad para promover el progreso y el bienestar de todos los residentes.

Indicó que esta urbanización, fue testigo de un notable crecimiento y desarrollo a lo largo de sus 23 años de existencia, gracias al esfuerzo y dedicación de sus líderes y habitantes.

El diputado, expresó su compromiso de seguir apoyando iniciativas que impulsen el desarrollo y mejoren la calidad de vida de los residentes de esta urbanización y de todo el Distrito N°8.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS