Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

INICIAN CAMPAÑA “AYÚDAME A AYUDAR” EN FAVOR DE VÍCTIMAS DEL TRÁGICO ACCIDENTE EN LA LOCALIDAD DE INDEPENDENCIA

Prensa Diputados, 07 de Mar de 2022.- La diputada Rosario García (MAS) inició recientemente la campaña “Ayúdame a ayudar”, con el propósito de recaudar fondos que se entregarán a familiares y víctimas del trágico accidente en el municipio de Independencia, Cochabamba, durante los Carnavales.

“Como asambleístas estamos haciendo las gestiones, vamos a apoyar económicamente (a las familias afectadas). Esta campaña solidaria, que se denomina ´Ayúdame a ayudar´ se está realizando a nivel nacional”, explicó García.

Agregó que, con ese fin solidario, se dispondrán latas en ministerios y otras entidades públicas durante esta semana y la próxima. Los servidores públicos podrán depositar sus donativos, que permitirán cubrir los gastos médicos de los heridos y otras necesidades. 

“De aquí a dos semanas podremos abrir las latas ante la prensa (para que el conteo de los recaudado) sea transparente y podamos hacerles la entrega a las familias que lo necesitan”, aclaró la legisladora. 

El 27 de febrero, un funesto accidente provocado por Simón Réluz Roque dejó el saldo irremediable de nueve fallecidos y casi una veintena de heridos en la localidad de Independencia. El acusado, de quien se presume se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el hecho, fugó en primer momento, pero luego fue capturado en la ciudad de Cochabamba. 

 “Es lamentable que por la irresponsabilidad del conductor haya surgido esta situación. Ahora estamos lamentando la pérdida de nueve personas y muchas personas que se encuentran en los hospitales”, reprochó la parlamentaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Paz
¡𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐚𝐧í!

𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 “𝐋𝐚 𝐓𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚” 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨 Santa Cruz.– La Nación Guaraní celebró la entrega oficial de la Resolución de Apertura de la unidad educativa

Leer noticia »

NOTICIAS RELACIONADAS

La Paz
¡𝐔𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐚𝐧í!

𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 “𝐋𝐚 𝐓𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚” 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐨 Santa Cruz.– La Nación Guaraní celebró la entrega oficial de la Resolución de Apertura de la unidad educativa

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok