Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputada Garcia denuncia ilegalidad en expulsión de diputados

Prensa Diputados,17 de Ene. La diputada Rosario García (MAS-IPSP), expresó su preocupación por la expulsión de varios diputados, el pasado fin de semana en una concentración del Movimiento Al Socialismo en Cochabamba. Asegura que este es un acto completamente ilegal.

La diputada ha llamado a reflexionar sobre la situación y evitar la división. “Somos un proceso de cambio y un instrumento político y es la construcción de todos nosotros”, afirmó la legisladora.

También denunció que se cometieron muchas contradicciones en el proceso y se ha violado los estatutos orgánicos del Movimiento Al Socialismo.

La expulsión de varios diputados ha sido un tema de controversia en la Asamblea Legislativa Plurinacional. La diputada Rosario García ha sido una de las afectadas y ha denunciado un acto ilegal en el proceso.

Es importante que se respeten los estatutos orgánicos del Movimiento Al Socialismo y se evite cualquier acto de ilegalidad, mencionó la diputada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

𝗗𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗚𝘂𝗮𝗰𝗵𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗶𝗺𝗽𝘂𝗹𝘀𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮 𝗽𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗦𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗰𝗵𝗮𝗯𝗮𝗺𝗯𝗮

Cochabamba.- La diputada Olivia Guachalla (MAS-IPSP) lideró una importante reunión con el Comité de Lomas de San Andrés, del Distrito 14 en la zona Sur

Leer noticia »
Facebook
X (Twitter)
YouTube
Tiktok