Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Burgos asegura que autoridades tarijeñas rechazan el referéndum revocatorio contra el presidente Luis Arce.

El diputado Delfor Burgos (MAS-IPSP), ofreció una conferencia de prensa para informar que la gobernación, la alcaldía de Tarija y su comité cívico no respaldarán el referéndum revocatorio encabezado por los cívicos cruceños.

“Mantengamos la estabilidad económica y enfoquémonos en la industrialización y el trabajo productivo.nosotros respaldamos a nuestro gobierno y la gestión que realiza en beneficio del pueblo”, afirmó el legislador.

Tanto el gobernador de Tarija, Oscar Montes, como el alcalde de Cercado, Johnny Torres, han rechazado públicamente el referéndum revocatorio al presidente Luis Arce Catacora, según ellos, este referéndum solo responde al interés de un solo sector, ya que el Comité Pro Santa Cruz pide amnistía para supuestos presos políticos que no reconocen los delitos que cometieron y que afectaron a la sociedad boliviana.

Varios legisladores se han pronunciado en contra del anteproyecto de ley del referéndum revocatorio en distintos medios de comunicación, rechazando rotundamente que se permita su presentación ante la Asamblea Legislativa. Según ellos, este proyecto solo busca desestabilizar la gestión del presidente Arce.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS