Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Palacios rinde homenaje a la educación en el 81º aniversario de la Unidad Educativa Andamarca

El diputado Adán Palacios (MAS-IPSP), junto al director, docentes, padres de familia, autoridades municipales y organizaciones sociales de la comunidad Andamarca, perteneciente al municipio San Lucas departamento de Chuquisaca. Participaron del 81 aniversario de la creación de la Unidad Educativa Andamarca.

Durante el acto, el diputado Palacios expresó sus felicitaciones a la escuela Andamarca por sus 81 años de creación y manifestó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la educación en el área rural. “Estamos aquí para escuchar y ver las necesidades de la comunidad, y comprometernos a seguir trabajando para mejorar la educación en el área rural”, afirmó Palacios.

El legislador destacó la importancia de coadyuvar a la educación en el área rural como un factor para el desarrollo y progreso del municipio. Además, afirmó que está dispuesto a seguir apoyando la educación en las comunidades más lejanas y a trabajar de cerca con las autoridades y la sociedad para lograr una educación de calidad en la región.

El diputado Palacios concluyó su discurso reiterando sus felicitaciones a la Escuelita Andamarca y su compromiso con la educación en el área rural. “Conocí de primera mano las necesidades de la comunidad y me comprometo a trabajar para mejorar la educación en el área rural” dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS