Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Asamblea Legislativa celebra la primera feria “Yo Lucho por la Niñez y Adolescencia” en homenaje al día del niño boliviano

En el patio histórico de la Asamblea Legislativa se llevó a cabo la primera feria “Yo Lucho por la Niñez y Adolescencia” en homenaje al día del niño boliviano, encabezado por el jefe de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo, diputado Andrés Flores, en coordinación con el presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz, diputado Zacarías Laura.

“Quiero agradecer a las diferentes instituciones que hicieron posible para que se lleve adelante este evento “Yo Lucho por la Niñez y Adolescencia”, para festejar a los niños de Bolivia, es por eso, desde la jefatura de la Bancada Nacional, queremos decirles que nuestros niños y niñas están protegidos desde el Gobierno central a través de la ley 548”, sostuvo el legislador.

En esta feria, participaron instituciones del Estado: viceministerio de Deportes, viceministerio de Igualdad de Oportunidades, ministerio de Justicia y Transparencia, viceministerio de Seguridad Ciudadana, ministerio de Gobierno, ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Defensoría del Pueblo, y el presidente del Club The Strongest. Donde se festejó a los niños y niñas con bailes, deportes y premios, sacando una sonrisa a los maestros de la casa.

El evento “Yo Lucho por la Niñez y Adolescencia” demostró el compromiso del Gobierno central en proteger a la niñez y adolescencia del país, tal y como lo establece la ley 54.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS