Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de Cochabamba participa en inauguración de unidad educativa en Tiraque

La diputada Eva Salazar Orellana (MAS-IPSP), presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, asistió a la inauguración de la Unidad Educativa K’aspicancha Alta en el municipio de Tiraque en este departamento. La construcción de esta obra fue posible gracias a la colaboración entre el Gobierno Autónomo de Tiraque, la comunidad local y la ONG Mano a Mano Bolivia.

La legisladora Eva Salazar, se unió a la celebración de la inauguración de la Unidad Educativa K’aspicancha Alta en el municipio de Tiraque. La construcción de esta escuela fue posible gracias a las gestiones del Gobierno Autónomo de Tiraque, la comunidad local y la ONG Mano a Mano Bolivia, quienes se unieron para proporcionar un espacio adecuado para que los estudiantes puedan aprender y desarrollarse.

La Unidad Educativa K’aspicancha Alta es la obra número 68 construida por la ONG Mano a Mano Bolivia en nuestro país. La organización ha trabajado en colaboración con comunidades locales, organizaciones y gobiernos municipales para mejorar la calidad de vida de las personas mediante la construcción de escuelas, clínicas y otros proyectos de infraestructura. La construcción de esta escuela es un paso importante para mejorar el acceso a la educación en la región de Tiraque.

La Diputada Salazar expresó su agradecimiento a todas las partes involucradas en la construcción de esta escuela y destacó la importancia de la educación para el desarrollo de la sociedad. “Estamos muy contentos de ver el resultado de la colaboración entre la comunidad, el gobierno y la ONG Mano a Mano Bolivia. Esta escuela será un lugar donde los estudiantes podrán aprender y desarrollarse, y estamos seguros de que tendrá un impacto positivo en la comunidad en general”, declaró la Diputada.

La construcción de la Unidad Educativa K’aspicancha Alta es un ejemplo de la importancia de la colaboración entre el sector público, privado y la sociedad civil para mejorar el acceso a la educación en Bolivia. La Diputada Eva Salazar y la Brigada Parlamentaria de Cochabamba continuarán trabajando en conjunto con otros actores para promover el desarrollo y bienestar de las comunidades en el departamento de Cochabamba.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS