Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Mamani presenta proyecto de “Ley de incentivos para la promoción del deporte”

En el salón de Interpelaciones de la Asamblea Legislativa (ALP), el jefe de Bancada del MAS en La Paz, Froilán Mamani, presentó el proyecto de “Ley de incentivos para la promoción del deporte”, con el objetivo de apoyar a los jóvenes deportistas en Bolivia.

“Presentamos el proyecto de ley para incentivar al deporte y la promoción correspondiente, hemos estado trabajando juntamente con el presidente de la Federación Boliviana de Futbol, y hoy se presentó de manera oficial, y ya está en la comisión correspondiente, seguramente habrá una consulta y de manera inmediata se aprobará este proyecto de ley”, sostuvo el diputado Mamani.

El proyecto de ley busca fortalecer al deporte, sea cual sea la disciplina, y eliminar las limitaciones que tienen los jóvenes talentosos para avanzar en su carrera, tales como el dinero. El legislador trabajó junto al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol para presentar oficialmente el proyecto de ley y se espera que sea consultado y aprobado en breve.

En conclusión, el proyecto de ley presentado por el diputado Froilán Mamani busca promover e incentivar el deporte en Bolivia, permitiendo que los jóvenes talentosos tengan oportunidades para desarrollar en cualquier disciplina deportiva

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS