Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Concurso “Dibujo Color Esperanza” premia a sus ganadores en agasajo por el Día del Niño Boliviano

Más de 1.200 niños participaron en el concurso “Dibujo Color Esperanza”, organizado por segundo año consecutivo gracias a la iniciativa del presidente de la Cámara de Diputados Jerges Mercado Suárez, con motivo del Día del Niño en Bolivia. El evento fue realizado en la ciudad de Santa Cruz, incluyó show artístico y premios para todos los participantes.

El 12 de abril, en conmemoración del Día del Niño en Bolivia, se llevó a cabo la premiación del concurso nacional “Dibujo Color Esperanza”, donde más de 1200 niños participaron y mostraron su arte en diferentes categorías como “Cuido mi Mascota”, “Mi Presidente Apoya Mi Educación” y “Construyamos La Paz y No la Guerra”. La actividad se desarrolló en la manzana uno de la ciudad de Santa Cruz y contó con un show artístico con payasos, música y baile, así como premios para todos los niños que se dieron cita a esta celebración en su día.

El presidente de la Cámara de Diputados Jerges Mercado Suárez, presente en la premiación, destacó la importancia de acercarse a la niñez boliviana y manifestó que los niños y jóvenes no solo son el futuro de la patria, sino que deben ser el presente. También resaltó que el concurso buscaba incentivar el talento, crear conciencia y descubrir el talento que los niños tienen, ya que a través de sus dibujos ellos hablan por sí solos.

Las diputadas Ninoska Morales y Faustina Coa, por el Movimiento al Socialismo, también participaron de la premiación y felicitaron a todos los niños que asistieron al lugar, recordándoles cuáles eran sus derechos y obligaciones, y mostrando su compromiso para trabajar por ellos en lo que necesiten.

Al finalizar la actividad, se realizó la premiación correspondiente a los ganadores de la ciudad de Santa Cruz de este concurso, entregándoles sus respectivos premios. En los próximos días se hara la premiación respectiva a los ganadores en los demás departamentos. Los niños se encontraban muy felices y agradecidos por esta iniciativa que pensó en ellos. Para cerrar la celebración, se les entregó regalos a todos los niños presentes en este evento por su día, que como todos los años se recuerda cada 12 de abril como el Día del Niño Boliviano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS