Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Durán gestiona proyecto de manejo de microcuenca en Pucarani

Gracias a las gestiones realizadas por el Diputado Hernán Durán (MAS-IPSP), Primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, se llevó a cabo una reunión entre las máximas autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Pucarani y el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego para discutir la ejecución del Proyecto sobre el “Manejo Integral de la Microcuenca del Río Sehuenca del Municipio de Pucarani”. Este proyecto beneficiará a las comunidades de Palcoco, Litoral, Sehuenca, Huarisuyo, Chiarpata, Huanacollo y otros de la Provincia Los Andes del Departamento de La Paz.

Durante la reunión, se discutieron los detalles del proyecto y se establecieron los compromisos necesarios para su ejecución. El objetivo principal es mejorar la gestión integral del agua en la microcuenca del Río Sehuenca, promoviendo su conservación y uso sostenible, lo que beneficiará a la población y al medio ambiente.

El diputado Hernán Durán destacó la importancia de este proyecto para las comunidades de la provincia Los Andes, y se comprometió a seguir trabajando en la gestión de proyectos que beneficien a su región y al país en general.

La reunión entre las autoridades municipales de Pucarani y el Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego, liderada por el legislador Duran, es un paso importante en el marco del Manejo Integral de Microcuencas que ejecuta el Gobierno Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS