Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de Cochabamba gestiona entrega de insumos en Plan de Respuesta a la Sequía

La presidente de la Brigada Parlamentaria de Cochabamba, Eva Salazar (MAS-IPSP), encabezó la entrega de insumos a 34 municipios del departamento en el marco del “Plan Plurinacional de Respuesta Inmediata a la Sequía”. La actividad contó con la presencia de autoridades nacionales y municipales, entre ellas el Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, el Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales y el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Juan Santos.

En un esfuerzo por mitigar los efectos de la sequía en Cochabamba, la Brigada Parlamentaria de Cochabamba liderada por la Diputada Eva Salazar Orellana, llevó a cabo la entrega de insumos a 34 municipios de este departamento. La actividad se realizó en el marco del “Plan Plurinacional de Respuesta Inmediata a la Sequía”, y contó con la presencia de diversas autoridades nacionales y municipales, entre ellas el Viceministro de Defensa Civil, el Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, y el Ministro de Medio Ambiente y Agua.

Durante la actividad, se entregaron tanques, bombas sumergibles, urea, politubos, filtros vela, afrecho de trigo y otros insumos para ser utilizados en la atención de la población.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS