Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Palacios gestiona vehículo para prácticas de mecánica automotriz

El diputado Adán Palacios (MAS-IPSP), en coordinación con autoridades municipales y educativas del municipio de San Lucas – Chuquisaca, gestionó la adquisición de un vehículo para el Colegio María Ayma de Morales por sus 13 años de creación, lo entregó como herramienta para las prácticas de mecánica automotriz de los estudiantes de secundaria de este establecimiento educativo.

“La entrega del vehículo es netamente para las prácticas sobre mecánica automotriz, donde los estudiantes de secundaria que están en bachillerato técnico humanístico (BTH), serán los beneficiados, en diferentes colegios del municipio de San Lucas”, manifestó el Diputado Palacios.

Esta entrega de vehículo es una iniciativa destinada a fomentar la educación técnica y la formación profesional de los estudiantes en el ámbito mecánico automotriz en el municipio de San Lucas del departamento de Chuquisaca.

Con esta iniciativa, el Diputado Palacios, las autoridades educativas y municipales demuestran su compromiso con la formación de los jóvenes en el área técnica, contribuyendo así al desarrollo de talentos y capacidades. Es una muestra del compromiso y la preocupación por el futuro de los estudiantes de la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS