Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Diputado Huanca anuncia entrega del Proyecto Multipropósito en Municipio de Villamontes

El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo en Tarija, Juan José Huanca, adelantó la visita del presidente Luis Arce Catacora a ese departamento para la entrega de obras, en las que destaca el “Proyecto Multipropósito” en el Municipio de Villamontes.

En conferencia de prensa, el legislador manifestó que “El presidente ya se encuentra en Tarija, desde el día martes del presente mes, donde estuvo reunido con los representantes de la Federación de Campesinos del Gran Chaco, y el día de mañana sábado estará en el Municipio de Villamontes para la entrega del “Proyecto Multipropósito”. Para ir trabajando el Proyecto, en el marco del Plan de Desarrollo Económico Social (PDES), sostuvo el Diputado Huanca.

El Proyecto Multipropósito es una iniciativa del Gobierno Central destinada a mejorar el acceso al agua potable y al saneamiento básico en diferentes regiones del país, y forma parte del Plan de Desarrollo Económico Social impulsado por el gobierno de Luis Arce. La entrega de este proyecto en el Municipio de Villamontes es una muestra del compromiso del gobierno con el desarrollo de la región y de todo el país.

Además, el Diputado Huanca instó al alcalde del Municipio de Villamontes, Jhonny Torres, a disponer un predio para la implementación del Proyecto de tratamiento de Aguas Residuales en la provincia del Cercado en ese departamento. La visita del presidente Luis Arce a este municipio representa una oportunidad única para impulsar el desarrollo de la región y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS