Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Jerges Mercado destaca el papel fundamental de los empresarios en la economía boliviana

El presidente de la Cámara de Diputados Jerges Mercado Suárez, participó en el Acto de Posesión del nuevo Directorio de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO) en la ciudad de Santa Cruz, donde destacó el papel fundamental que cumplen los empresarios en la economía boliviana, generando una gran cantidad de empleos en beneficio del país.

En una rueda de prensa con los medios de comunicación, Mercado manifestó que se buscará trabajar junto al empresariado cruceño pensando en el bienestar de Bolivia. Además, realizó una comparación del país con un semáforo, donde el color rojo es la regulación que evita que el mercado interno quede sin carne y productos alimenticios, mientras que el gobierno debe colocar su luz amarilla para alertar a la población sobre lo que puede venir en el futuro. Se buscarán mecanismos para que sean más las luces verdes en beneficio del pueblo boliviano.

El presidente de la cámara baja afirmó que cree en Bolivia y en Santa Cruz, así como en los empresarios cruceños, porque realizan un trabajo fundamental e importante. Sin embargo, solo la unión entre esta institución y el Estado permitirá trabajar de manera conjunta y ser exitosos. Si el empresariado cruceño trabaja solo, es muy difícil que surja, sostuvo Mercado.

Al finalizar, el legislador instó a todos los empresarios a que existan encuentros, niveles de comunicación y diálogo con el gobierno central, y buscar lo que es mejor para Bolivia en su totalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS