Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de La Paz da inicio a las actividades por el carnaval 2023

La Brigada Parlamentaria del departamento de La Paz, a la cabeza de su presidente Zacarías Laura Tancara, junto al titular de la Cámara de Diputados Jerges Mercado Suarez, dio inicio a las actividades carnavaleras del 2023.

“Quiero saludar a mis colegas diputados y senadores (…), el día de hoy es muy especial ya que rememoramos nuestras tradiciones y costumbres, la de nuestros antepasados. Gracias por estar hoy aquí en la Brigada Parlamentaria”, dió la bienvenida Zacarias Laura.

El Anata Andino, es una fiesta que se celebra en la región altiplánica de Bolivia, cuyos orígenes se remontan a la época prehispánica. Esta festividad está ligada al ciclo de producción agrícola de la papa y se celebra cada año en la época de lluvias. Todo esto en el marco del agradecimiento por las cosechas y el buen tiempo y la abundancia del suelo.

En el acto participaron el jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo de La Paz, Froilán Mamani, Sandro Ramírez, Richard Muchia, Amanda Iriarte, Magaly Gómez, Betty Yañiquez, Juanito Angulo, Oscar Quisbeli, Jhonson Jiménez y Leticia Nesta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS