Cámara de Diputados

CÁMARA DE DIPUTADOS

Brigada Parlamentaria de La Paz otorga reconocimiento al club deportivo Always Ready en sus 90 años

La Brigada Parlamentaria del departamento de La Paz otorgó un reconocimiento al Club Deportivo Always Ready por sus 90 años de trayectoria deportiva y su significativo aporte al fútbol profesional boliviano. El presidente de la Brigada, diputado Zacarías Laura, entregó el reconocimiento en el marco del aniversario del club, que representa a la ciudad de El Alto en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

El club Always Ready fue fundado el 13 de abril de 1933 por un grupo de estudiantes del colegio La Salle, en medio de la Guerra del Chaco. El nombre del equipo se originó bajo la consigna de “Siempre Listos”, y se eligió en inglés debido al poder literario de la época y a la influencia de otros equipos de fútbol bolivianos.

En sus 90 años de historia, Always Ready se ha consolidado como uno de los equipos más grandes del fútbol boliviano, gracias al trabajo incansable de sus jugadores y directivos, así como al apoyo de su leal afición. La Brigada Parlamentaria del Departamento de La Paz se une a las felicitaciones por este aniversario y destaca el importante papel del Club Always Ready en el desarrollo del deporte en Bolivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS